BASE 1.- OBJETO Y ÁMBITO DEL CONCURSO

El concurso está organizado por RON MONTERO S.L, empresa dirigida a la elaboración, embotellado y comercialización de bebidas alcohólicas y derivadas. El objetivo de dicho concurso se centra en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de marca ligada a nuestra filosofía y cultura corporativa.

BASE 2.- DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará vigente del 27 de julio al 24 de agosto de 2019.

BASE 3.- PARTICIPACIÓN

Participarán en el concurso y en el sorteo  todos aquellos usuarios de Instagram mayores de 18 años que suban una fotografía a su perfil resumiendo su mejor verano, usen el #YoVeraneoEnMotril, #YoVeraneoEnAlmuñecar, #YoVeraneoEnSalobreña, #YoVeraneoEnTorrenueva, #YoVeraneoEnCarchuna/Calahonda, #YoVeraneoEnLaHerradura, #YoVeraneoEnMotril o #YoVeraneoEnCastell; y etiqueten en la imagen la cuenta de @RonMontero_es y la sigan.

Cada usuario podrá subir las fotografía que quiera, pero solamente participaran en el concurso y el sorteo las que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.

 

BASE 4.- OPERATIVA DE PARTICIPACIÓN

Cada semana se sorteará un pack de Ron Montero en cada uno de los municipios (Motril, Almuñecar, Salobreña, La Herradura, Torrenueva, Carchuna/Calahonda y Castell de Ferro). Los ganadores serán contactados por MD a través de Instagram. En caso de no poder recoger el premio o no contestar en un periodo razonable, la administración se reserva el derecho a buscar otro ganador.

Los premios serán entregados los sábados en el lugar acordado con el ganador, siempre dentro del municipio en el que ha ganado. En ningún caso los premios serán enviados por correo u otro método. Otra opción para recoger el premio es recogerlo en la Bodega de Ron Montero, dónde los ganadores serán invitados a una visita guiada así como a una degustación de ron.

Entre todos los participantes se realizará un concurso dónde se busca la fotografía que mejor resuma “Ron Montero Nuestro Mejor verano” que plasme la filosofía de la empresa y el espíritu de la Costa Tropical.

El ganador o ganadora de este concurso será elegido mediante jurado, designado por Ron Montero. El ganador disfrutará de una invitación a una fiesta privada en un barco para él y un máximo de 8 amigos.

Ron Montero podrá compartir en su Instagram las fotos de los participantes mencionando la autoría, siempre que hayan etiquetado a @RONMONTERO_ES.

 

BASE 5.- PREMIOS

Se sortearán 7 pack de Ron Montero cada semana durante el mes de Agosto.

Consisten en una Botella de Ron Montero y una botella de Ron Café. Cada semana se escogerá un ganador de entre los siete pueblos elegidos para la campaña. (Motril, Almuñecar, Salobreña, La Herradura, Torrenueva, Carchuna/Calahonda y Castell de Ferro). Los premios se entregarán en Mano al ganador, o se entregarán en la Bodega de Ron Montero, previo acuerdo con los ganadores.

La fiesta esta destinada a 9 personas (el ganador más 8 invitaciones). Consiste en tres horas en un velero modelo Babaria 44 Deep Keel. En el barco se dará comida y bebida a los ganadores. También se amenizará la velada con la música de un DJ.

BASE 6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes de este concurso, aceptan expresamente cumplir todas y cada una de las BASES del presente concurso. El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso. Por motivos razonados, RON MONTERO podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el concurso.

Las bases estarán disponibles durante el período en el que esté vigente la promoción en www.nuestromejorverano.com.