¡FIESTA PRIVADA EN UN BARCO!

Gana una increíble fiesta en el barco privado de Ron Montero para ti y ocho amigos más, o consigue uno de los packs que sorteamos cada fin de semana en cada uno de los pueblos de la Costa Tropical.

Para participar solamente tienes que subir una foto a tu perfil de Instagram, resumiendo tu mejor verano y usando el hashtag #YoVeraneoEn… seguido del pueblo de la Costa Tropical donde estés pasando el verano (en Motril, Almuñécar, Salobreña, La Herradura, Torrenueva, Carchuna, Calahonda o Castell de Ferro). Además, si añades la ubicación será mucho más fácil que tu foto consiga más visualizaciones.

Etiqueta la cuenta de Ron Montero en Instagram @RonMontero_es y síguenos para que nos pongamos en contacto contigo si resultas ganador. Puedes consultar las bases aquí.

¡LLÉVATE TU PACK!

Cada fin de semana sortearemos uno de los pack entre todas las fotografías subidas y que cumplan los requisitos anteriormente citados. El pack podrás recogerlo en nuestra bodega, mientras te hacemos una visita guiada y disfrutas de una copita de ron. Pero tranquil@, si no puedes recogerlo te lo entregaremos en mano.

Todos los participantes que cumplan los requisitos también participarán en el concurso de fotos #NuestroMejorVerano. Podrán ganar una fiesta en barco privado para nueve personas.

Durante la fiesta podrás disfrutar de picoteo y unas buenas copas del mejor Ron de la costa tropical. Además contaremos con un Dj que pondrá banda sonora a tu fiesta y podrás hacer unas fotos que harán de tu perfil de Instagram la envidia de todos tus followers.